“En el universo digital, apareciste tú, mi cliente ideal. Un target directo al corazón que no dejó más remedio que darte mi propuesta de valor. Entre buyer personas solo tu logra el engagement verdadero; en el funnel de la vida hago click y me convierto en tu seguidor”.
Asi de romántico es el idioma del marketing. Y en este mes, Bizmaker festeja a todos los amantes de esta hermosa profesión.
Los hay que se codean con lo artístico, otros son amantes del Excel y de fórmulas matemáticas; y es que es tan fuerte el amor hacia el Maketing que une a ingenieros con licenciados, psicólogos con artistas gráficos, vendedores con escritores.
El amor al marketing no es solo una frase bonita; es una pasión que transforma números en historias y datos en emociones. Imagina a un joven marketero que, con el corazón acelerado, descubre que cada campaña es una carta de amor dirigida a su audiencia. Estudios revelan que los anuncios que conectan emocionalmente tienen hasta un 60% más de efectividad, demostrando que cuando logras tocar el corazón del consumidor, creas vínculos que van más allá de la simple transacción.
Entonces, si solo das lo que tienes, el secreto para triunfar enamorando a clientes, es, antes que nada, estar enamorado de esta profesión.
Y aquí en Bizmaker, sí que lo cumplimos. Feliz Día del Amor y la Amistad.
